mail.it

mail.it 2.5.0.7

Cliente e-mail totalmente integrado a FileMaker

¿Aficionado al FileMaker Pro? Redobla tu afición probando este excelente plug-in que permite implementar un genuino cliente de correo electrónico en FileMaker, con todos los atuendos que cabe esperar de un programa como éste. Ver descripción completa

Muy bueno
8

¿Aficionado al FileMaker Pro? Redobla tu afición probando este excelente plug-in que permite implementar un genuino cliente de correo electrónico en FileMaker, con todos los atuendos que cabe esperar de un programa como éste.

mail.it nos permite enviar, recibir y administrar correo electrónico desde FileMaker Pro, con las ventajas de una interfaz agradable y ergonómica, a la vez que estable y funcional, con soporte para datos adjuntos, mensajes HTML, campos Cc, Bcc y funciones de mailer masivo, reenviar y responder, etc.

Además, mediante un temporizador escriptable, facilita la comprobación de nuevos mensajes según intervalos regulares, a lo que hemos de añadir la posibilidad de consultar el remitente y asunto del mensaje antes de operar la descarga del mensaje en cuestión, configurar prioridades de mensajes.

Por último, soporta la autentificación SMTP y, lo más importante, combina sus funciones de cliente de correo electrónico con las de una potente y versátil base de datos, con soporte para Filemaker Runtime y mcusho más; la última versión es compatible con FileMaker Pro 7.0.

Requisitos mínimos:

mail.it

Descargar

mail.it 2.5.0.7